Compra mínima $15.000
Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: depósitos y transferencias.
LAS ORDENES SIN ABONAR O SIN AVISO DE PAGO (puede comunicarse con nosotros por Whatsapp) SERAN CANCELADAS AUTOMATICAMENTE A LAS 24 HRS.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en en el momento previo a la compra y va a depender de la distancia y el peso del pedido. RECORDA QUE SUPERANDO EL MONTO DE $120.000 EL ENVÍO ES GRATIS.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de notificar el envío del paquete. Para envíos a SUCURSAL de CORREO ARGENTINO, no te olvides que una vez que tu paquete llega a sucursal, tenes solo 5 días hábiles para retirarlo, por lo que te aconsejamos que vayas lo antes posible.
¿Puedo cambiar el producto?
Los cambios se pueden solicitar con numero de orden hasta 7 días después de haber recibido el pedido, presentando los productos SIN USO y tal cual fueron recibidos. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de fabrica la gestión corre por cuenta nuestra. Si realizas un cambio solicitando CORREO ARGENTINO deberás abonar ambos tramos.
Los productos de SALE/OUTLET NO tienen cambio.
Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp: 3525-533843 o instagram: esplendida.mayorista dentro de las 48 hrs de recibido tu pedido.
IMPORTANTE:
Se ruega tener cuidado a la hora de abrir el paquete recibido ya que no hacemos cambios de productos que hayan sido cortados/dañados con la tijera al momento de abrir el paquete.
Cualquier otra duda comunicate con nosotros♥
LO QUE MAS QUEREMOS ES QUE SEPAS QUE ESTAS COMPRANDO DE MANERA SEGURA PORQUE PARA NOSOTROS LA TRANSPARENCIA Y LA HONRADEZ SON PILARES FUNDAMENTALES.